Acerca

PRIMERA OPERADORA AESA AUTORIZADA EN LOS PEDROCHES

Servicios avalados por una empresa solvente con piloto titulado en drones

Nuestra empresa viene avalada por una larga trayectoria en el mundo del diseño gráfico y la fotografía. Nuestra gerente Asunción Rojas es titulada en Publicidad y Marketing y técnico en Audiovisuales con una empresa Estudio A2r que posee una dilatada experiencia en el campo de la publicidad y la fotografía.

Disponemos de piloto titulado en manejo de drones autorizado por AESA (Agencia estatal de Seguridad Aérea) así como todos los requisitos que exige la ley para un vuelo seguro y eficiente.

Sistema de vuelo seguro

Nuestros drones disponen de la máxima tecnología en posicionamiento GPS y medios de detección de impactos para garantizar el vuelo seguro en todo momento.

Dron con Cámara ultima generación

El Mavic 2 Pro es un dron versatil y portable, que viene con una de las mejores cámaras del mercado incorporadas, al utilizar tecnología Hasselblad, adquirida por DJI en 2017. Es el primer dron en contar con una cámara de este fabricante de referencia, y eso es fundamental para el excelente tratamiento del color y la mejora que supone en la edición posterior del material grabado.

Vuelos rápidos y seguros

Nuestros modelos de dron aportan rápidez y eficacia en sus vuelos, dotando a nuestros trabajos de un tiempo de vuelo inmejorable

Somos pioneros en fotografía y video con drones

Empresa pionera en servicio de drones en el norte de la provincia de Córdoba

La utilización de drones con cámara esta ayudando a profesionales de muy distintos sectores a reducir costes en tareas diferentes.

Nuestros drones pueden grabar en calidad 4k y 60 fps llegando así a ofrecer resultados de máxima calidad y detalle en el resultado final.

Ofrecemos gran variedad de servicios en fotografía aérea

Desarrollo 90% 90%
Diseño 75% 75%
Marketing 65% 65%
Imagen 60% 60%
01.
Nuestra misión

Ofrecer al cliente una solución acorde a sus necesidades con garantía máxima

02.
Nuestra visión

Siempre damos a nuestros proyectos una visión totalmente modernizada acorde a los nuevos tiempos

03.
Nuestra filosofía

Trabajo de calidad con profesionalidad y eficacia

what client says